España España · bilbao
Voto de endika33:
Serie de TV. Ciencia ficción. Drama. Thriller Serie de TV (2015-2016). 1 temporada. 13 episodios. Se sitúa a continuación del final de la tercera temporada de 'Héroes', un año después de un ataque terrorista en Odessa, Texas, atribuído a unos individuos con poderes. Esto provoca que el gobierno inicie una caza contra los superhumanos, que se ven obligados a volver a la clandestinidad para sobrevivir. (FILMAFFINITY)
17 de octubre de 2015
Yo fui un fan de la primera temporada de Heroes, y de la maldad de Sylar y la bondad de peter petrelli, la verdad es que esta serie me apasiono desde el principio.

Despues con la segunda, la deje de ver, eran temporadas muy malas, y donde se dejo ver claramente los resultados de la huelga de guionistas.

Reconozco que la 4ª temp y el ultimo volumen tuve la casualidad de ponerme a verlos, y la cuarta con el gobierno cazando a la gente con poderes en secreto y el tema Sylar me volvio a cautivar, la serie recupero mucho y gano en accion.

la quinta temporada para mi fue realmente buena.

Esperaba con ansias esta serie, de heroes reborn con sentimientos contradictorios, porque no podia ver que podria salir bien el resultado de quitar a sylar, a peter petrelli, a los demas que me dejaron la piel de gallina en momentos de la 5ª temporada, y encima salir todo esto bien.

Pues los 2 primeros episodios son realmente apasionantes, un mundo nuevo que vive en paz, una bomba que lo cambia todo....la gente con poderes los evolucionados(EVOS los cataloga la policia y la prensa) estan siendo asesinados y otros buscan esconderse.

algunos buscan venganza y sobre todo, que genial parte esta hecha la de los humanos que buscan venganza cargandose a todos los evos que pueden, esta parte esta siendo bestial.

A veces piensas en que los efectos especiales pudieron ser algo mejor, pero la trama y argumento son toda una sorpresa y para muy bien, voy por el episodio 5ª, aqui en esta serie mueren protagonistas y no protagonistas por doquier, me encanta,

Para mi heroes ha vuelto a lo grande en calidad, y ojala sea por unas cuantas temporadas,
endika33