Voto de Error404NotFound:
5,7
36.912
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (1992-Actualidad). 1126 episodios. Cuenta las aventuras de Shinnosuke Nohara, alias Shin Chan, un niño de cinco años que se dedica a hacer las más variadas travesuras, a perseguir a las chicas guapas y a ver por la tele, a diario, a su amado Ultrahéroe. (FILMAFFINITY)
21 de enero de 2011
Shin Chan como muchos dicen es una crítica a la sociedad japonesa (al machismo) pero si querían hacer una crítica en condiciones tenían que decir de alguna forma que el modo en el que tratan Shin Chan y su padre a la madre no es el adecuado. Pero eso todos los niños que lo ven no se dan cuenta y algunos pensaran que es de lo más normal tratar a la madre como un trapo viejo y como la chacha de la casa.
Continúo con los dibujos, que una cosa es hacer chibi superdeformed y otra cosa es hacer las caras amorfas y los paisajes espantosos. Las situaciones cotidianas son demenciales por lo que ya he comentado. Siento ser pesado pero me revienta que la gente vea el machismo como algo normal y lo peor es que la gente no se da cuenta de que es una crítica a eso..
Lo peor: Todo absolutamente pésima
Lo mejor: Nada, absolutamente pésima
mi nota seria aproximadamente 0,5
Error404NotFound