Argentina Argentina · La Plata
Voto de Raulomino:
Serie de TV. Thriller. Drama La tercera temporada de "El Marginal" se centra dos años después del “motín de las palomas” y un año antes del secuestro de Luna Lunati (Maite Lanata). Los hermanos Borges (Nicolás Furtado y Claudio Rissi) han consolidado su poder en el penal de San Onofre. Por pedido de Antín (Gerardo Romano), los Borges deben proteger a un interno recién llegado, Cristian Pardo (Lorenzo Ferro), el hijo de un empresario poderoso. Ema (Martina Gusmán) ... [+]
7 de agosto de 2019
Una Serie en La TV Pública Argentina (canal estatal), que vaya por su 3ra Temporada y que arranque con 13.5 pts de rating, era algo impensado hasta hace 1 año. 13.5 pts en La TV Pública Argentina equivalen a 40 pts en TELEFE o Canal 13.

Es un producto, que triplicó la apuesta en incorporar grandes actores, a pesar de tener la base armada, y no quiero entrar a filosofar, si se repite, si es más de lo mismo, como le suelen buscar el pelo al huevo.
Me resulta atrapante, puse el 1er capítulo y no pude parar de ver los 5 capítulos subidos a la plataforma cont.ar

No me canso de ver las interpretaciones de Nico Furtado (Diosito), Claudio Rissi (Marito Borges) y Gerardo Romano (Antín).

Buena la interpretación de Toto Ferro (Moco), que todavía es un nene, le falta rodaje, y que llegó a la actuación con un poco de fortuna, por descubrimiento de Luis Ortega, dado su parecido al criminal y sociópata Carlos Robledo Puch, lo que le valió el protagónico de la película “El Ángel”, aunque si bien, se crió en el medio, ya que es hijo de Rafa Ferro, actor con larga trayectoria.

Para mi gusto la revelación de esta 3ra Temporada es el protagonismo que cobra Ignacio Sureda, en el papel de Pantera, convertido en casi un indestructible luchador grecorromano, que pelea para sobrevivir. Sebastián Ortega creó casi un Superhéroe, un personaje que puede tener vuelo propio en un futuro Spin-off.

Esta Serie es solo recomendable a habitués a los géneros con mucha violencia física y verbal.
Raulomino