Argentina Argentina · La Plata
Voto de Raulomino:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2017-2019). 2 temporadas. 14 episodios. Una oscura y misteriosa historia sobre tres madres (Madeline, Celeste y Jane) del norte de California cuyas vidas, aparentemente perfectas, se ven sorprendidas por un asesinato durante un evento para recaudar fondos del colegio de primaria. Celeste (Nicole Kidman) es una mujer con una vida familiar perfecta y un esposo ejemplar. Sin embargo, luchará por conseguir algo que le quita el ... [+]
21 de junio de 2019
La estructura y el guión de BIG LITTLE LIES son excelentes.

De movida, una muerte durante un festival a beneficio del colegio, y comienzan dos guiones paralelos, uno que trata de la investigación y las declaraciones de los padres y docentes, y otro que lleva todos los acontecimientos e historias previas, entre esa comunidad.

Esta es una comunidad (Monterrey, California) de ricachones presumidos, infieles, divorciados. Donde asoma todo lo peor de los seres humanos, y entre medio la crianza y convivencia de sus niños que ingresan a primer grado.

Está excelentemente filmada y como de costumbre lo que hace bueno un producto es el guión. Éste es para sacarse el sombrero.

La mejor Serie/Película protagonizada por mayoría de mujeres que vi en mi vida.
Raulomino