Voto de espagueti con tu sangre:
10 de agosto de 2013
Bestial Blockbuster veraniego de Guillermo del Toro, con un argumento muy simple, pero muy interesante, que sirve para desatar los monumentales combates, destrozos, caos y destrucción.
Me hubiera gustado que la película hubiera comenzado desde el primer ataque y ver la respuesta humana sin sus Jaegers, es decir con un ejército "normal", también una gran batalla "en directo" a la luz del día, en fin, que quiero más, que la película es entretenidísima y no quería que acabara, tras el pedazo de truño de Guerra Mundial Z, esta película me ha vuelto a animar.
Los actores cumplen (con un cameo con el que te reirás seguro, o segura, claro jaja), hay escenas para el recuerdo, y se nota el sello de del Toro, es su película más personal a la vez que la más simple, puro entretenimiento de principio a fin, nada que pensar solo deleitarte ante los espectaculares efectos especiales (la batalla de Tokyo es absolutamente impresionante).
Notable gamberrada.
espagueti con tu sangre