Voto de espagueti con tu sangre:
Drama. Aventuras. Thriller El Apolo XIII inicia su viaje a la Luna en abril de 1970. Cuando está a punto de llegar a su destino, se produce una explosión en el espacio que les hace perder oxígeno y, además, cambia el rumbo de la nave. La situación de los tripulantes se hace desesperada cuando el oxígeno empieza a agotarse. Mientras tanto, el mundo entero vive pendiente del desenlace de tan angustiosa aventura. (FILMAFFINITY)
30 de septiembre de 2013
De impecable factura técnica y muy bien realizada, Ron Howard realizó una de sus mejores películas, con un enorme reparto que maneja muy bien la tensión de los mejores momentos (destacando a Tom Hanks), es muy entretenida pese a lo previsible que resulta, además de tener un largo metraje, es sencillamente entretenimiento sin utilizar ni una sola neurona, no sorprende, pero es muy efectiva en casi todo lo que propone, sobre todo, en el excelente apartado audiovisual, y a la fuerza del magnífico reparto que posee, sólo por eso ya merece la pena su visionado.
Lo malo es lo poco arriesgado que es este director, es decir, lo de siempre (quitando su mejor película, Una Mente Maravillosa, que si me sorprendió y me encantó.).
Con el tiempo "Apolo 13" se ha convertido en un pequeño clásico, y me parece bien.
Totalmente recomendable, mi nota: 7,5.
espagueti con tu sangre