Voto de espagueti con tu sangre:
22 de julio de 2012
Magnífico drama social ambientado en la Inglaterra de los años ochenta.
La película narra la historia de un chaval de 12 años que se mete de lleno en el mundo de los Skinheads de la generación del 69 donde no existia la discriminación racial, más tarde todo se complica y entra en juego otros ideales completamente distintos, el chaval deberá elegir que camino seguir en medio de esos dos mundos, tan unidos entre si y a la vez tan distantes.
La película está repleta de matices y te hace reflexionar y utilizar el coco, la línea que marca los acontecimientos y la reacción de los personajes es muy difusa, mostrando de forma magistral las inquietudes y dudas que a la mayoria se nos ha pasado por la cabeza en algún momento de nuestra vida.
El reparto realiza un excelente trabajo y la música es exquisita ayudando a formar una realista ambientación.
Muy buena.
espagueti con tu sangre