Voto de espagueti con tu sangre:
Aventuras. Acción. Romance En el año 1193 A.C. el joven Paris (Orlando Bloom), hijo de Príamo y príncipe de Troya, rapta a su amada Helena (Diane Kruger), esposa de Menelao, el rey de Esparta, lo que desencadena la Guerra de Troya, en la que se enfrentan griegos y troyanos. Comienza entonces el asedio de la ciudad de Troya por parte del ejército griego, que duraría más de diez años. Aquiles (Brad Pitt) era el gran héroe de los griegos, mientras Héctor (Eric ... [+]
3 de septiembre de 2012
Wolfgang Petersen realiza una película de corte épico de esta mítica historia, lo mejor de la película es el gran de reparto que tiene con un montón de secundarios conocidos y algunos momentos, todos protagonizados por Héctor y Aquiles, sobre todo, por éste último.
A la película le falta un poco de chispa, y más contundencia en las batallas, por otro lado algunos diálogos son muy buenos "imagina a un rey que librase sus propias batallas, sería todo un espectáculo", mientras que otros son muy malos.
Tampoco me gusta Orlando Bloom (Paris) en esta película, es absolutamente insoportable, todo lo contrario que su hermano Héctor (gran interpretación de Eric Bana), un personaje muy bien construido y épico.
Si te gustan las películas de batallas, de este estilo, la disfrutarás sin problemas.
Mi nota: 6,5.
espagueti con tu sangre