Voto de espagueti con tu sangre:
Acción. Fantástico En la remota China del siglo XIX, un solitario forastero se dedica a fabricar armas para los vecinos de un pequeño pueblo. Un día se verá en la obligación de convertirse en protector del poblado que lo acogió, intentado defender a sus habitantes de una banda de asesinos. (FILMAFFINITY)
10 de junio de 2013
Delirante debut cinematográfico del rapero RZA, claramente influenciado por el estilo "Tarantino" y el de su colega Robert Rodriguez.
No hay ningún atisbo de seriedad en la película, el director ha querido divertirse y así lo ha hecho, la pregunta es si también ha conseguido entretenernos a nosotros, y bueno a mi particularmente si, más o menos, aunque es innegable que la película es bastante mala.
Estéticamente es muy vistosa con ese toque pulp de colores chillones, personajes muy "especiales" por decirlo de alguna manera, un montón de secuencias de acción que están, en general, bien realizadas y una gran dosis de sangre por todos lados.
El reparto pues está muy bien, tan delirante como todo en esta película desde Crowe (se nota que se lo pasó pipa con esta película) hasta Bautista.
La historia es mala y tan solo es un escaparate para presentar a los personajes y las escenas de acción.
Entretenida, mi nota: 6,5.
espagueti con tu sangre