Haz click aquí para copiar la URL
Voto de espagueti con tu sangre:
6
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Thriller Neo, Morpheus, Trinity y el resto de la tripulación continúan en la lucha contra las máquinas que han esclavizado a la raza humana. Ahora más humanos han sido despertados e intentan vivir en el mundo real. A medida que aumentan en número, la batalla se acerca a Sion, la última ciudad real en el mundo y centro de la resistencia humana. Y tiene poco tiempo, muy poco tiempo... (FILMAFFINITY)
15 de noviembre de 2012
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pese a ser rotundamente inferior a la brillante primera entrega, Matrix Reloaded consigue ser tan frenética y adrenalítica en algunos momentos, que nos hace olvidar, perdonar y simplemente disfrutar de ella.
El argumento es un completo caos sin pies ni cabeza, la fórmula maestra parece ser que se difuminó tras los créditos finales de la original, pero los hermanos Wachowski guardaban un as en la manga, el mismo que tan bien funcionó en la primera, los apabullantes efectos especiales y las escenas de acción, que aquí suben enteros (todas las escenas de la autopista son espectaculares no, lo siguiente), y en general tiene ingredientes (todos los de acción y el diseño de Zion) y personajes muy atractivos (Merovingio y su pedazo de esposa Mónica Belluci).
Le tengo mucho cariño a esta saga.
Notable.
espagueti con tu sangre
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow