Voto de Richard Gansey III:
Terror. Thriller Secuela del film de culto "El resplandor" (1980) dirigido por Stanley Kubrick y también basado en una famosa novela de Stephen King. La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de "The Shining", y sigue a Danny Torrance (Ewan McGregor), traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que hacen eco de los problemas de su padre Jack, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre ... [+]
18 de diciembre de 2019
No tengo nada contra las películas lentas, pero aún así son difíciles de digerir en sus primeros actos, esta es una de esa películas. Los primeros 30 minutos (o más) me aburrí como nunca, a pesar de que se veía que algo interesante se venía. Se salva y se vuelve interesante en el segundo y tercer acto, pero aún así tiene sus errores notorios.
Se toma demasiado de la nostalgia de la película/libro para generar algo en los espectadores en ocasiones, y siento que la fuerza que se opone a los protagonistas no es lo suficientemente interesante y eso hace que el filme pierda fuerza. La actuación de la chica, Kyleigh Curran, no es lo suficientemente acertada tampoco, lo que hace que algunas escenas también pierdan fuerza y la música es repetitiva hasta el cansancio y en ocasiones esos latidos de corazón no venían al caso en ciertas escenas.
Lo que si rescato de la película es que se vuelve interesante y se vuelve agradable de ver a pesar de todos esos errores.
Richard Gansey III