España España · Sevilla
Voto de dandyboy:
Bélico Segunda Guerra Mundial, 1944. Tras el desembarco de los Aliados en Normandía, a un grupo de soldados americanos se le encomienda una peligrosa misión: poner a salvo al soldado James Ryan. Los hombres de la patrulla del capitán John Miller deben arriesgar sus vidas para encontrar a este soldado, cuyos tres hermanos han muerto en la guerra. Lo único que se sabe del soldado Ryan es que se lanzó con su escuadrón de paracaidistas detrás de ... [+]
20 de noviembre de 2012
Que sí, que sí, que las secuencias de acción muy bien, y muy realistas ¿Pero de qué me sirve tanto realismo si me importa un bledo lo que le suceda al prota en cuestión?

Y es lo que pasa con esta peli, que no consigue que uno se preocupe por el destino de los protagonistas, los cuales parecen perdidos por culpa de un guión pantanoso y errabundo. Y es que cada vez que le veo el jeto al amigo Tom Hanks me acuerdo del dichoso Forrest Gump. No puedo evitarlo.

La misión es absurda de principio a fin y tiene momentos delirantes. El final, penoso, para olvidarlo. En algunas cosas Steven Spielberg parece un auténtico novato.

Muy bien por las escenas de guerra, muy mal por todo lo demás.
dandyboy