Colombia Colombia · Bogota
Voto de Gino:
Terror. Thriller Steve (Michael Fassbender) organiza una escapada romántica de fin de semana con su novia Jenny (Kelly Reilly), a la que planea pedir matrimonio. Sin embargo, en el tranquilo Lago Edén se encuentran con un grupo de adolescentes problemáticos que convierten lo que pudo ser un fin de semana paradisíaco en su peor pesadilla. (FILMAFFINITY)
27 de julio de 2010
Este es el verdadero terror, una historia situada en el primer mundo que recuerda que la perversión y la maldad no son exclusividades de la pobreza.

Las películas mal llamadas como de “terror” muestran seres monstruosos que supuestamente nos deben producir miedo, y donde un par de adolescentes retrasados lo enfrentan y salvan a toda su comunidad. En otras ocasiones llaman terror a largas secuencias donde se supone que un monstruo va a salir y nos va a asustar, pero nunca sucede nada (como las sobrevaloradas bruja de Blair y Paranormal Activity).

El verdadero terror debe ser aquel que nos produce miedo al confrontar nuestra realidad y que nos hace pensar que podríamos vivir una situación similar.

Tiene varios defectos desde luego, el guión se aleja bastante de la originalidad, la película no es creativa y se puede comparar con varias predecesoras, pero es un film que cumple su propósito: generar verdadero miedo!!
Gino