Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de jack cienfuegos:
Terror. Fantástico Una familia americana de clase media se traslada a vivir a un idílico barrio, pero dentro de la casa empiezan a suceder cosas extrañas, fenómenos paranormales para los que no hay explicación posible. (FILMAFFINITY)
14 de enero de 2022
No me caracterizo por ser fan de los films de terror pero admito que este esta muy bien hecho, posee efectos que para la fecha superaban los existentes, esta producido por Spielberg y tiene condimentos que hacen que sea una muy buena historia de terror.
Una familia bien, estándar, muy del sueño americano, comienza a tener sucesos paranormales en su hogar. A partir de allí ocurre una desgracia que pasa a ser motivo de preocupación e investigación. La historia abre y cierra sin lugar a especulaciones, además no termina cuando todos creíamos que terminaba, sino que hay más. Tenemos una buena filmación, efectos, guión y hasta se encuentran guiños de la época, como por ejemplo Star Wars.
Recomiendo este clásico, vale la pena su revisionismo, quizá no genere miedo pero para su época seguro fue tremendo.
jack cienfuegos