España España · Neverland
Voto de Dragondave:
5,9
37.110
Animación. Comedia. Fantástico. Aventuras Cuando Shrek se casó con Fiona, no cayó en la cuenta de que tarde o temprano acabaría siendo rey. Así, al caer enfermo su suegro, el Rey Harold, Shrek corre el peligro de tener que abandonar su amado pantano para ocupar el trono; a menos que encuentre un heredero. Decide entonces emprender un viaje con Asno y el Gato con Botas para encontrar a Arturo, el primo de Fiona. Mientras, en Muy Muy Lejano, el Principe Encantador recluta un ... [+]
18 de julio de 2007
Sí amigos, este no es nuestro querido Shrek, el que con sus dos anteriores entregas nos hizo reir, emocionarnos y salir con una sonrisa enorme tras finalizar la protección.
Aquí algún sujeto no identificado utiliza su piel, sus amigos y su reputación para crear una película de animación correcta, del montón, con un buen mensaje al fin y al cabo... pero ni la gracia ni el carisma que nuestro ogro tenía. Aquí o la vida en pareja le ha cambiado o Chris Miller y Raman Hui no han visto las dos anteriores. O la tercera posibilidad, que los producctores se frotaban las manos antes de meter siquiera la película en el horno, pues sabían que gracias a su repercusión, la gente iría como loca a verla, fuese como fuese el resultado, que ha sido: gracias ñoñas (quitando un par que son decentes), secundarios no tan carismáticos como antes (Merlín y Arturo no están a la altura...), aunque bueno, los shrekines diminutos si cumplen; y un guión poco trabajado. Con decir que he bajado mi nota de las dos anteriores (un 9 ambas) a un 6 esta tercera... pues ahí reflejo mi decepción, esperada por otra parte tras las innumerables críticas.
Así que amigos, no se dejen engañar, esta película es decente, se puede ver y demás, pero no es Shrek.
Dragondave