Voto de Carlos A Hernanz Mayoral:
Drama Un hombre camina por el desierto de Texas sin recordar quién es. Su hermano lo busca e intenta que recuerde cómo era su vida cuatro años antes, cuando abandonó a su mujer y a su hijo. A medida que va recuperando la memoria y se relaciona con personas de su pasado, se plantea la necesidad de rehacer su vida. (FILMAFFINITY)
20 de mayo de 2011
Detrás de todas las sensaciones que nos pueda producir ésta película se esconde una historia sencilla y muy cotidiana. Wenders ha sabido crear un clima totalmente envolvente con el espectador tanto en los planos de la película como el acompañamiento con la excelente banda sonora. El producto final es excelente visual y auditivamente, y el retrato costumbrista estadounidense queda reflejado en nuestro protagonista (su manera de ser, su manera de vestir...).
Al comienzo nos puede parecer como una larga travesía por el desierto, pero a medida que avanza la película esa aridez se va transformando por completo.
Personalmente recomiendo a toda costa ésta película, muy urgente si no la han visto.
Carlos A Hernanz Mayoral