Haz click aquí para copiar la URL
España España · MURCIA
Voto de WMUNNY:
8
Serie de TV. Terror. Intriga Después de haber estado ausente durante años, el novelista Ben Mears (David Soul) regresa a Salem, su pueblo natal. Buscando inspiración para su nueva novela, se instala en una especie de casa encantada en lo alto de una colina, donde vivió una desagradable experiencia cuando era niño. La casa pertenece al anticuario señor Barlow (James Mason), que ha llegado al pueblo con su ayudante Straker. Cuando los vecinos se van convirtiendo en ... [+]
22 de enero de 2006
16 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Joya de la televisón rodada por Tobe Hooper y basada en un clásico de Stephen King.
La serie mantiene a la perfección el equilibrio entre la trama de los vampiros y la descripción constumbrista de la vida en un pequeño pueblo, que eran las bases de la calidad del libro.
Bien interpretada (cuenta con algunos actores magistrales como James Mason) y con una estética muy lograda (los vampiros dan realmente miedo) es este un producto muy digno que sobrepasa con creces otras adaptaciones de King para la pantalla grande, por lo que el hecho de que fuese rodada para la televisión no debe llevar a nadie a confusión.
Para disfrutar y pasar momentos de buen terror.
WMUNNY
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow