Voto de Dr_Espacial:
Drama Australia, 1835. El sobrino del gobernador, Charles Adare (Michael Wilding), que acaba de llegar de Inglaterra, está invitado a cenar en casa de Sam Flusky (Joseph Cotten), un antiguo presidiario que ha hecho fortuna y que está casado con una de una prima de Charles, Lady Harrietta (Ingrid Bergman). Charles descubre que su prima, que se ha convertido en una alcohólica, está aterrorizada por su ama de llaves Milly (Margaret Leighton) y, ... [+]
3 de febrero de 2011
No sabía que era de Hitchcock hasta después de verla y aún me cuesta creerlo porque no tiene nada que ver con todo su otro cine.

Me parece una película perfectamente olvidable. No es que sea mala, porque no lo es. Lo que pasa es que los años no perdonan, y son ellos los que convierten una cinta en un clásico o en otra película del montón. Y estamos ante una película del montón.

Para resumir, el filme trata de un triángulo amoroso de novela rosa, de melodrama insustancial que no convence: amor prohibido, amor no correspondido, personajes arrastrando su pasado trágico, sacrificio por amor, etc etc etc

Lo dicho: una obra menor de Hitchcock que no acaba de cuajar.
Dr_Espacial