Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Dr_Espacial:
7
Terror. Drama Cuando Minami es enviado a asesinar a su mentor, Ozaki, que está en medio de una crisis nerviosa, se embarca en una odisea de inexplicables fenómenos que comenzarán con la muerte de Ozaki y la posterior desaparición del cadáver, que lo llevará a conocer los personajes más extraordinarios y vivir las situaciones más sorprendentes... (FILMAFFINITY)
29 de octubre de 2010
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película realmente extraña, como gran parte del cine de este peculiar director nipón que transita por la industria cinematográfica alternando películas comerciales con otras más "de autor" (algo así como Nicolas Cage). Está llena de imágenes perturbadoras y desconcertantes, aunque no llega a los extremos aberrantes de otros filmes como la gore "Ichi the killer" o la cómicamente grotesca "Visitor Q".

Miike plasma sus temores e inquietudes más oscuros en una cinta que parece que busca impactar y escandalizar al personal de forma gratuita. Pese a todo, se agradece que existan directores y actores dispuestos a arriesgarse para hacer algo como Gozu. Recomendada a la gente que le guste lo bizarro.
Dr_Espacial
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow