Voto de Dr_Espacial:
Drama. Romance Cuenta la historia de Johnny, un tipo especial, un buenazo que vive feliz con su novia Lisa y con un grupo de amigos de los de verdad: su vecino Denny, un chico huérfano al que querría adoptar, y que tiene la extraña manía de intentar meterse con ellos en su cama en plena ¿guerra de almohadas?; Mark, su mejor amigo, un rubio guaperas; y la madre de Lisa, que quiere que su hija se case por dinero y que tiene un cáncer de mama al que da ... [+]
1 de noviembre de 2010
Hacía tiempo que no me reía tanto con una película, pero de lo mala que es.

Después de Troll 2, esto es lo más cutre que he visto en mi vida, y juro por dios que he visto auténtica mierda cinematográfica. Esta película hace que las Tv movies de la tele parezcan obras maestras.

Con razón va camino de convertirse en una cinta de culto (si es que ya no lo es) gracias sobretodo al revuelo que ha levantado en internet. Las actuaciones de los personajes son tan pobres y los diálogos tan sórdidos que uno no puede evitar preguntarse si el director sufre alguna clase de retraso mental (con perdón para la gente con retraso).

Acabo de verla y aún me duele la mandíbula de tanto reír: una joya del mal gusto que nunca olvidarás.
Dr_Espacial