España España · Málaga
Voto de villa_89:
Acción Un grupo de presos considerados muy peligrosos son trasladados a un nuevo centro penitenciario. En el avión viaja también Cameron Poe, que acaba de conseguir la libertad condicional y cuyo único deseo es reunirse de nuevo con su esposa y su hija. Sin embargo, durante el trayecto, Poe se ve envuelto en un secuestro aéreo urdido meticulosamente por Cyrus Grissom. Mientras que Poe intenta evitar que Cyrus y sus secuaces masacren a toda la ... [+]
20 de enero de 2008
Nicolas Cage es el bueno, John Malkovich el malo, Steve Buscemi el psicópata enfermo y Bruckeimer el productor.
Película estilo Michael Bay, pero sin dirigirla él. Larga, trepidante, humor, acción sin fin. Ingredientes esenciales para hacer una película tipo La Roca pero mejor.
Si metes a un grupo de prisioneros, cada uno más loco que el anterior y a Cage de super ranger en medio ya sabes lo que vas a encontrar, pero no como se desarrollará todo.
El aterrizaje en Las Vegas y su persecución posterior no tiene desperdicio. Se recupera el tipo de acción puro de Arma Letal o Jungla de Cristal y ese humor tan genial que tiene la película. Además ver a un actorazo como John Cusack, tu me dirás.
Recomendada a todos.
villa_89