Haz click aquí para copiar la URL
España España · Málaga
Voto de villa_89:
4
Terror. Thriller David (Wilson) y Amy Fox (Beckinsale), una pareja con problemas tras haber sufrido una tragedia en su matrimono. Se ven obligados a pasar la noche en un aislado hotel tras una avería en su coche. En su habitación descubren unas cámaras de video ocultas, y se dan cuenta de que, a menos que escapen de allá, serán los siguientes en protagonizar una snuff movie... (FILMAFFINITY)
6 de abril de 2009
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Le voy a dar un 4, como podría darle un 1 y como pense al principio en darle un 7.
Sin duda una película extraña y como que se te pasa en un ratillo.
Acaba de una forma tan simple que ni te lo esperas, y parece todo el rato que intentan hacer tiempo para llegar a la hora y veinte minutos de cinta como sea.
Solo la primera media hora es de auténtico thriller del bueno, el resto de la película no va a ningun sitio y solo es "que no me pillen los malos, vamos a buscar una escapatoria"...
Sinceramente lo mejor es coger la puerta y salir corriendo campo a través, pero si les gusta meterse en sitios donde lo más seguro es que esten los malos, allá ellos con su problema...
Película con la que no te identificas a partir de la media hora, sin sustos y sin sentido...
Lo dicho, peli de las que gustan al principio con caída en picado durante la trama, añadiendo unos últimos 2 minutos que no se a que demonios vienen.
villa_89
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow