España España · Albacete
Voto de Pekindi:
Thriller. Acción Max (Jamie Foxx) lleva doce años detrás del volante de su taxi y está curado de espantos. Las caras pasan por el retrovisor, la gente y los lugares entran y salen de su vida. Pero una noche, en Los Ángeles, se ve obligado a llevar como pasajero a un asesino a sueldo (Tom Cruise) que está cumpliendo un encargo. (FILMAFFINITY)
5 de abril de 2012
Otra peli que tiene buena reputación y que me ha decepcionado. Si cuando ves una pelí eres de los que las situaciones inverosímiles no te importan, te gustará mucho la película, porque está muy bien. Si eres de los que no las soportan, te pasará lo que a mi. A mi no me suelen importar, entiendo que esto es cine y que trata de entretener y no tiene porque ser todo milimétrico -si lo es, perfecto-, pero hasta cierto punto.

La verdad es que le peli, durante buena parte del metraje, te atrapa. Aquí las "cosas que no me cuadran" no me hacen despistarme, las paso. Me gusta como vamos conociendo a los personajes, me gustan esos diálogos que tienen y, de repente, pummm!!! empieza la acción. Y sin darte cuenta, te has enganchado. La peli mantiene aquí una intriga muy buena y la cosa pinta realmente bien. Pero llega el minuto 82 de la peli y desconecto. Y ya, no se porque, todo lo que pasa después carece de interés para mi, me voy a otra parte, termino de verla como por inercia. Y me jode, porque me estaba gustando mucho. Pero como decía, soy un capullo, y a veces me pasa que digo, hasta aquí he llegado, por ahí ya no paso. "Misión Imposible" es una cosa, pero "Collateral" para mi es otro tipo de cinta, más seria, pensaba.
Pekindi