Voto de JESUS ESNEIDER PINZON:
Terror Año 1838. En la ciudad de Wisborg viven felices el joven Hutter y su mujer Ellen, hasta que el oscuro agente inmobiliario Knock decide enviar a Hutter a Transilvania para cerrar un negocio con el conde Orlok. Se trata de la venta de una finca de Wisborg, que linda con la casa de Hutter. Durante el largo viaje, Hutter pernocta en una posada, donde ojea un viejo tratado sobre vampiros que encuentra en su habitación. Una vez en el ... [+]
5 de octubre de 2012
Aunque es un film muy antiguo pienso que es muy buena, ya que hoy en día se habla aún de ella, evidencie la poca tecnología y la arquitectura y escenografía utilizada para aquella época, aunque es una película sin audio y subtitulada logré entrar a ella y comprender lo que quería dar a explicar a los espectadores la clasificaría como terrorífica.

Dentro de la clasificación

Gore: se evidenció la crudeza y la sangre que para su época era de mucha relevancia.

Splatter: no se evidencia sangre extrema.

Snuff : pude observar la tortura en la que era sometido la persona que cayó bajo la tentación de nosferatu.

Suspenso: al dar inicio la película no sabía qué era lo que iba a pasar en cada escena, lo cual me llamó la atención, hubo momentos en que pensé que iba a suceder algo exageradamente terrorífico.

Misterio: En el film hubo misterio en algunas escenas en la que uno de los personajes que tenía un libro sobre vampiros pues este desconocía que con quién vivía era unos días era uno de ellos y a su vez este ya había tomado de su sangre.

Finalmente este film fue muy interesante verlo ya que no tiene comparación alguna con las que hoy en día existe, pues esta muestra naturalidad en sus escenas.
JESUS ESNEIDER PINZON