España España · Barcelona
Voto de Fatawart:
Intriga. Thriller Cuando Jack Stanfield (Harrison Ford), un especialista en seguridad informática de un banco, regresa a casa tras un día de trabajo para estar con su mujer Beth (Virginia Madsen) y sus hijos, suele suspirar aliviado. Le consuela estar lejos de las omnipresentes cámaras, de los controles de identidad, de las constantes tareas de mantenimiento y actualización de los complejos firewalls electrónicos y otras medidas de defensa, que se han ... [+]
27 de marzo de 2006
La película empieza medianamente bien, pero en cuanto la acción se va desarrollando todo se hace más aburrido, previsible y pesado.
Esta película nos la conocemos de memoria, pero si almenos las actuaciones y el guión aportaran algo nuevo al género...pero es que ni eso. Paul Bettany es un pésimo villano, al igual que Ford en su nada creible papel de sufrido padre en apuros. Los secundarios, como Robert Patrick, Virginia Madsen o Robert Forster no pueden hacer nada para que la película tenga el mínimo interés.
Una banda sonora bastante mala y fuera de lugar en todas las escenas. Las situaciones son de lo más delirante a medida que se va avanzando en la trama...que si el móvil, el mp3, la secretaria tonta, el bobo guitarrista, el jefe que no pinta nada...y el desenlace final...todo bastante cutre y cogido con pinzas.

Nada que ver con la excelente La habitación del pánico, almenos ahí el director sabía dirigir y contar una historia original de manera adecuada, con unas interpretaciones más que buenas.

Sabemos que las escenas de acción las puedes hacer tu Harry, pero elige mejor tus trabajos.
Fatawart