Voto de Escueto_Guión:
Drama Narra la historia de Margaret y Walter Keane. En los años 50 y 60 del siglo pasado, tuvieron un éxito enorme los cuadros que representaban niños de grandes ojos. La autora era Margaret, pero los firmaba Walter, su marido, porque, al parecer, él era muy hábil para el marketing. (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2015
Vamos directos a lo que interesa:

Película que trata varios temas como el rol de la mujer en la sociedad, una crítica al arte y sus tendencias, y el lado oscuro de la fama y sus consecuencias.

Aciertos del film:
-Buenas interpretaciones de todos los actores, a destacar las de los dos protagonistas. Amy Adams realiza una actuación más sutil y contenida, aunque brillante, mientras que Christoph Waltz mantiene su habitual elocuencia y calidad interpretativa (hay que ver como disfruto viéndolo actuar, sin duda el mejor actor del momento para este tipo de personajes, una delicia).
-Ambientación muy cuidada y eficaz. Los nostálgicos de los años 50 y 60 disfrutarán.
-Narración bien realizada, se nota el “savoir faire” del director.

Flaquezas:
-El argumento no deja de ser previsible y no da mucho de sí. Uno se queda con ganas de algo más en cuanto a la historia.
-Igual es un poco superficial en los temas que plantea.

En resumen, una película recomendable de historia sencilla pero bien contada e interpretada.

PS: Tras ver la película me han entrado ganas de probar la pintura, otro acierto de la cinta.
Escueto_Guión