España España · Zaragoza
Voto de berzasdub:
7,4
22.063
Documental Controvertido documental que relaciona el Cristianismo, el 11-S y la Reserva Federal Americana. De distribución exclusiva por Internet pero disponible en algunos países ya en DVD, obtuvo excelentes críticas por parte de los internautas y otras muy negativas que ponían en liza la poca fiabilidad de algunas de las cosas que se contaban. No confundir con "American Zeitgeist", documental de Rob McGann del año 2006, estrenado en cines y que ... [+]
28 de abril de 2012
Tarde o temprano ésto tenía que ocurrir, tarde o temprano alguien debía destapar la verdad, tarde o temprano alguien tenía que decirlo, y no ha podido ser otro más que el gran Peter Joseph el cual a dedicado parte de su vida a la elaboración de este gran documental (con sus grandes sucesivas secuelas) con el único pero gran motivo de provocar una gran revolución de la consciencia global, de provocar una fuerza de choque que sea capaz de derribar este castillo de naipes al cual el poder procedente de las más altas esferas nos tiene sometido, un castillo de naipes que tarde o temprano tiene que caer, es inevitable y no puede ser de otra forma; otros le precedieron como el gran Michael Moore (muy grande por cierto), pero solo escarbaron un poquito en la falsa realidad a la que estamos sometidos, realmente ha sido el gran Peter Joseph el que por fin ha decidido hablar bien claro y sin tapujos.

el gran Peter Joseph ha lanzado el primer soplido a dicho castillo el cual ya empieza a tambalearse, y no solo eso, él es el que ha puesto la primera piedra en ese nuevo castillo en el que los naipes somos todos los seres humanos existentes en el planeta, sí, aquellos los cuales estamos en "status" de borregos mentales, aquellos que hemos sido inconscientemente esclavizados por los más altos poderes de la oligarquía y sometidos en un sistema que solo alimenta a dichas altas esferas del poder; sí amigos, es hora de despertar, los naipes ahora somos nosotros y tenemos voz para decirlo, nuestra vida vale mucho y somos seres humanos libres.

Peter Joseph aquí nos lo muestra bien claro, el 9/11, la religión y el dinero; todos instrumentos de manipulación de las masas en un proceso que lleva miles de años ejerciendose en el planeta;
no hay diferencias entre el 9/11 y JFK por ejemplo, ha sido la misma mentira encubierta, un trabajo interno de las grandes instituciones de EEUU y donde un gobierno cualquiera no es más que un "perro" por así decirlo, es el que menos importa pero sí es el que da la cara en los medios de incomunicación mientras los otros que están detrás están, pues eso, detrás. El dinero es deuda, y la deuda es dinero, es la única fórmula válida y la más sencilla en las reglas de la economía ¿Qué más se puede decir? La religión es una auténtica chorrada, da igual la que sea ¿el cristianismo? ¿El judaismo? ¿El islam? ¿La mitología sea de cual civilización sea? todo inventos de los pies a la cabeza, instrumentos de adoctrinamiento y esclavitud de masas para variar ¡¡¡Ya está bien, basta ya, y sigue en spoiler por falta de espacio leñe!!!
berzasdub