España España · Zaragoza
Voto de berzasdub:
27 de julio de 2011
Hacía años que no veía una película tan buena, cuantos personajes, cuanta profundidad, cuanto juego psicológico, cuanto caos, cuanto dura la cinta... en fín: Impresionante.

Guardo una anécdota muy bonita de esta película, estaba con mi hijo de 7 años en casa de sesión cinematográfica especial un sabado por la tarde, y tras haber visionado la mítica "Instinto Básico" pusimos ésta película, al cabo de un rato de estar viéndola y tras algunas apariciones de Batman mi hijo me miró fijamente, me sonrió y me dijo:

"Papa, cuando sea mayor quiero tener la voz de Batman"

No pude contenerme, agarré a mi hijo y lo achuché a besos, nunca me imaginé que me diría algo así, y reconozco que incluso dejé caer alguna lágrima.

En definitiva, a estas alturas poco puedo aportar a todo lo que sábiamente la masa consumidora que acude a los cines aver películas y escribe su opinión en filmaffinity ha contado ya. Una auténtica obra maestra que ya ha pasado a los anales de la historia.

PD: Por "anales" entiendase alrededor de la zona del recto.
berzasdub