España España · Zaragoza
Voto de berzasdub:
4 de junio de 2012
Recordar que en esta película (en el segundo montaje) la imagen del unicornio fue tomada de la gran película 'Legend' es realmente increible.

Recordar que en esta película el monitor con la indicación "PURGE" era el mismo usado en el vehículo de salvamento del Nostromo en 'Alien, el Octavo Pasajero' es sencillamente hermoso.

Recordar a Rutger Hauger en su discurso final hablando sobre las increibles cosas que ha hecho y visto y que nosotros, los humanos, no creeríamos (Como atacar naves espaciales) es irremediablemente digno de reverencia.

Y recordar a Harrison Ford diciendo una de las frases épicas de esta película que es ni más ni menos: "Hay demasiada luz" es, de nuevo, hermoso.

La interpretación de Harrison Ford en esta cinta me recordó mucho a la que consiguió en "The Frisco Kid", fastuosa digna de los Goya; únicamente lamento no haber podido estar presente en el "test de pantalla" en su día, qué se le va a hacer.
berzasdub