Francia Francia · París
Voto de keimus:
Terror Rika es una joven que cuida a una anciana en cuya casa suceden cosas muy extrañas. Un día, Rika encuentra en el piso de arriba a un niño de seis años que lleva un gato negro en los brazos. Re-edición de "Ju On", realizada en el año 2000 por el propio Shimizu para vídeo. (FILMAFFINITY)
26 de marzo de 2011
Saben lo que es, tener más de 12 años y asustarse con una película?? Pues bien este es el caso. Y ustedes dirán, el objetivo de una película de terror no es asustar? Sí, pero miren cuantas de las que hay en el mercado son capaces de perturbarnos hasta el punto de oír nuestros latidos del corazón acelerarse en cada escena de la película y no solo se queda ahí, porque después de terminada, también sigues con miedo, de que por ejemplo abras los ojos en la mitad de la noche y te encuentres con Kayako (que quien es?, miren la película y lo sabrán). Esta película tiene todo su peso en los aspectos sensoriales, por lo que más que el argumento, es la sensación de temor de cada escena la que hace memorable esta película.

Algunos dirán que no es una película tan buena, que es sobrevalorada y que tiene muchos errores en las escenas de la película y en el argumento, que no está bien contada…pero, ha sido la única película que me ha asustado ya adulto (a otros no, pero esta es mi reseña). Le doy un ocho (no es perfecta) ya que cumplió con su objetivo, el cual no es sino asustar y de qué manera.
keimus