España España · Oviedo
Voto de danihd:
Serie de TV. Ciencia ficción. Aventuras Serie de TV (2002-2003). 14 episodios. Ambientada dentro de 500 años, narra las desventuras de la tripulación de una nave espacial que surca la galaxia eludiendo a las autoridades. A pesar de su escaso éxito de audiencia (que hizo que la serie fuera cancelada), gracias a su ferviente club de seguidores se fue convirtiendo en una serie de culto y, en el año 2005 el propio Joss Whedon adaptó la serie a la gran pantalla con la película ... [+]
15 de noviembre de 2008
No me refiero al 100% de las opiniones, porque estoy totalmente de acuerdo con la de hugobraulio, concisa y precisa:

Yo me pregunto, ¿cómo es posible que Firefly tenga puntuaciones de ochos, nueves y dieces? Llegué a ella atraído por esas críticas tan buenas. Vale, y por Joss Whedon. Con Buffy nos parecía lo más, pero éramos jóvenes y aún así, Buffy parece claramente superior a ésta (aunque ya se sabe que muchos buenos recuerdos están sobrevalorados). Pero a estas alturas, habiendo cosas tan geniales como The wire o Los Soprano y otras tantas que están llegando, no merece la pena ver una serie del montón.

Sí, a mí me parece una serie muy normalita. Los personajes y situaciones los hemos visto mil y una veces. Es decir, algo para no pensar mucho. Intentaré acabarla, aunque sea un capítulo hoy otro dentro de un mes, que la serie no engancha. Y, también, por si llega al fin la parte buena.

Un 5 y gracias. Si buscas sci-fi o acción en el espacio, la nueva Galáctica es eso y mucho más. Si quieres un western, dicen que Deadwood es cojonuda.
danihd