Voto de Coppertone:
Comedia. Acción. Ciencia ficción. Fantástico Cuando una ruptura interdimensional altera la realidad, Evelyn (Michelle Yeoh), una inmigrante china en Estados Unidos, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo. Perdida en los mundos infinitos del multiverso, esta heroína inesperada debe canalizar sus nuevos poderes para luchar contra los extraños y desconcertantes peligros del multiverso mientras el destino del mundo pende de un hilo. (FILMAFFINITY) [+]
27 de marzo de 2023
A mi parecer, sobran más de dos horas de metraje. Pim pam pum y mucha pirotecnia digital para llevarte a un sopor, repetido hasta la saciedad, en la que juegan con un humor "inesperado" que no lleva a nada. Hollywood hace aguas desde hace tiempo y aquí tenemos un claro ejemplo. Yo me quedé dormido al cuarto de hora. Desperté a los 105 minutos y me costó la misma vida aguantar todo el metraje ¿realmente es necesario tanto presupuesto para contar determinadas esperanzas? Que si, que se agradece el cambio de texturas narrativas pero, aparte de eso ¿no fue suficiente con el humor de los hermanos Chan y su lenguaje marcial circense, en aquellos 80´s?
Coppertone