España España · Málaga
Voto de Desvelado:
Romance. Drama Logan (Zac Efron) es un joven soldado americano destinado en Irak que encuentra la fotografía de una mujer en medio de una batalla poco antes de salvar su vida. Considera que el hallazgo es una prueba irrefutable de su buena suerte, así que, cuando regresa a su país, busca a la chica y la encuentra: se trata de Beth (Taylor Schilling), una atractiva madre divorciada... Adaptación de una novela de Nicholas Sparks (El diario de Noa). (FILMAFFINITY) [+]
30 de mayo de 2013
Evidentemente, me la han puesto en el AVE y no tenía sueño, así que me la he tragado enterita. Empieza bastante bien porque salen los marines pegando tiros y tal, pero luego deriva en una historia de amor al estilo Sparks. Zac Efron es el típico marine que estudió filosofía y toca el piano, como la mayoría de los marines por otro lado. El caso es que un día en Irak ve la foto de esta chica en el suelo, y por ir a recogerla se libra de un bombazo. Y como él cree en el Destino, porque es un marine que lee filosofía, pues se va a buscar a la chica y el resto ya os lo imagináis. Le he puesto un 5 porque Zac se ha apuntado a un gimnasio para ser un marine creíble, y eso hay que valorarlo.
Desvelado