arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de rober:
4
4,9
496
votos
Sinopsis
Una madre decide quitarse la vida antes que seguir viviendo con su monstruoso hijo. Años más tarde, tres amigos cometerán el error de adentrarse en el estudio de cine abandonado donde vive la bestia, que hará todo menos dejarlos tranquilos. (FILMAFFINITY)
12 de octubre de 2014
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
No he visto nada destacable en esta película, la verdad. Puede decirse a favor de "Aux yeux des vivants" que es un film que no engaña. No hay trampa ni cartón. Es una película que resultará entretenida a quien disfrute de este género de "pelis de monstruo": un ser extraordinariamente cruel que deriva de una infección maligna y desconocida, un grupo de niños-jóvenes que de modo casual descubrirán su existencia, un escenario decadentemente romántico como unos estudios abandonados, el despiadado ataque a las casas, una madre que lucha por proteger a sus hijos... Un argumento muy convencional, rodado de un modo muy convencional, y que no puede despertar más interés que el de quienes disfruten dejándose arrastrar por este terror palomitero. Es un film francés, pero bebe descaradamente del cine americano ochentero de VHS. Y no aporta prácticamente nada nuevo, quizá un poquito más de sangre. Punto.
rober
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados