Voto de jaguardiurno:
Romance Louisa “Lou” Clark (Emilia Clarke), una chica inestable y creativa, reside en un pequeño pueblo de la campiña inglesa. Vive sin rumbo y va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, un nuevo trabajo pondrá a prueba su habitual alegría. En el castillo local, se ocupa de cuidar y acompañar a Will Traynor (Sam Claflin), un joven y rico banquero que se quedó paralítico tras un accidente. (FILMAFFINITY) [+]
12 de febrero de 2019
"Antes de ti" es una película que si no fuese por recomendación de amistades, no hubiese visto.

Comencé a ver la película un poco reticente, con el prejuicio de que sería una película "pastelosa" que no me gustaría en absoluto... pero, me equivoqué. Me equivoqué bastante.

La puesta en escena me parece bien planteada y llevada a cabo, te sumerge perfectamente en la vida de los personajes principales, llegando a "comprender" sus posturas vitales.

Aunque no lo parezca es bastante dinámica y te mantiene pendiente todo el tiempo, sobretodo por parte de Emilia Clarke, que sabe clavar perfectamente el papel de una chica entrañable que todo lo proyecta de forma positiva.

Aunque en muchos aspectos es previsible, el giro inesperado al final de la película y la interacción entre lxs protagonistas hacen de esta una película que finalmente, contra todo pronóstico, me ha gustado bastante.
jaguardiurno