España España · Salamanca
Voto de Duende88:
Drama Una enfermera que trabaja por las noches en un hospital se ocupa de atender las necesidades de las familias que han perdido a sus seres queridos. Forma parte de un grupo llamado "Alps", cuyos miembros ofrecen, a cambio de dinero, reemplazar a los muertos en la vida diaria de esas familias. (FILMAFFINITY)
20 de enero de 2013
Película totalmente original, diferente, una propuesta innovadora del eminente cine griego. Lanthimos nos golpea en toda la frente con algo que nunca hemos visto, que quedará en las retinas de más de uno al salir de la sala del cine.

¿Somos sustituibles? ¿Qué ocurre cuando un ser querido se nos va? ¿Puede otro ocupar su espacio? Ya se que la mayoría de las personas diríamos que no, que somos insustituibles pero, y ¿si alguien nos ayudará a colmar ese vacío? , ¿ y si ese alguien fuera tan parecido y estuviera con nosotros, serviría de algo?

No es poco que una película nos haga pensar, y tratar de resolver esas preguntas. Película sorprendende, personalmente me ha llegado muy dentro. Dificil de olvidar.
Duende88