Voto de NievesGusilu:
Fantástico. Drama. Romance Ambientada en unas Detroit y Tánger románticamente desoladas, Adam, un músico underground profundamente deprimido por la dirección que han tomado los actos de la humanidad, se reúne con su dura y enigmática amante, Eve, quien no tiene problemas en reconocer su condición de vampiro. Su historia de amor ha prevalecido durante varios siglos, pero su libertino idilio pronto es interrumpido por la llegada de Ava, la salvaje e incontrolable ... [+]
28 de enero de 2020
No es una película para todo el mundo, ni tampoco para todos momentos vitales. Es un filme lento, pausado, casi perezoso; que bebe de un ambiente melancólico y un protagonista nostálgico, demasiado consciente de cómo el mundo cambia y se echa a perder.
No cuenta la historia de dos vampiros, porque la historia brilla por su ausencia, sino ciertos momentos puntuales de sus vidas que se desplazan por su rutina, una rutina que se ve arruinada por causa de terceros. Dentro de una atmósfera onírica, nos muestran la desesperanza de los protagonistas y sus esfuerzos por sobrevivir, algo cada vez más complicado.
La fotografía es preciosa y la cinta desprende sensibilidad en cada una de las escenas, la calma y la curiosidad de sus protagonistas son contagiosas y te imbuye en un estado filosófico muy complaciente.
NievesGusilu