Haz click aquí para copiar la URL
España España · Collado Villalba
Voto de sieich:
3
Drama Nueva York, 1972. Charlie (Harvey Keitel) es un joven italoamericano de 27 años que trata de ascender en la mafia de Nueva York, pero dicho ascenso se ve obstaculizado por su sentimiento de responsabilidad hacia su imprudente amigo, Johnny Boy (Robert De Niro). (FILMAFFINITY)
14 de diciembre de 2015
39 de 50 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película muy aburrida en la que no ocurre absolutamente nada durante sus casi dos horas de duración.

Unos señores, que tienen 30 o 40 años, pero que se comportan como si tuvieran 10, se pasan toda la película discutiendo o peleándose entre ellos y, cuando están de buenas, mantienen diálogos absurdos y cotorrean como adolescentes.

En particular, hay uno de ellos, el interpretado por De Niro, cuya actuación se hace odiosa, con unos diálogos de lo más desesperante y una actitud cretina a más no poder.
Afortunadamente, el mafioso al que, entre otros muchos, debe dinero, tiene la bondad y paciencia del santo Job, porque en cualquier otra peli se lo hubieran cargado con el primer impago.

Así va transcurriendo la película, entre bostezo y bostezo, hasta un final que tampoco aporta gran cosa.

Para remate una fotografía muy fea, con esos locales mal iluminados y esa luz roja y todo esto aderezado por una banda sonora de lo más cargante.

Pero como la firma Scorsese, es una obra maestra; hay que fastidiarse!
sieich
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow