Voto de honeydream:
Romance. Drama. Fantástico Cuando sentimos una especie de presencia invisible, es que un ángel de la guarda está entre nosotros. Éste es el caso de Maggie, una cardióloga por la que empieza a interesarse Seth, un ángel llegado del cielo. El único obstáculo en su relación es la inmortalidad de Seth. (FILMAFFINITY)
30 de enero de 2009
Una bonita historia, claro está es muy fantástica, pero eso es lo que caracteriza a las películas y lo que hace que nos gusten en algunas ocasiones, porque pueden jugar con el espectador e intentar transmitir ciertos sentimientos y emociones manejando situaciones que no se dan en la vida real. La película, o te gusta o no, pero no hay que estar analizando pormenorizadamente cada caso que haya dado el director, si es un remake más o menos bien hecho, si la historia es ñoña, etc... los que realmente en muchas ocasiones transmiten algo son los actores, son estos los que te hacen llegar el mensaje, y los que salvan en algunas ocasiones a la cinta. Creo que a Meg Ryan la hemos visto en demasiados papeles afines a este y quizá se la haya encasillado en ellos pero es que le van como anillo al dedo. Realmente me gustó y me hizo pasar un buen rato, debo señalar que la canción de Sarah Mclachlan "arms of a angel" es preciosa, y está colocada en un buen momento de la película. Merece la pena verla, ya se sabe que es una comedia romántica, es lo que hay.
honeydream