España España · Madrid
Voto de kokemen:
Animación. Comedia. Aventuras ¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra hubiera esquivado el planeta y los dinosaurios no se hubieran extinguido nunca? Un viaje al mundo de los dinosaurios donde un Apatosaurus llamado Arlo se hace amigo de un humano, aunque resulte asombroso. Mientras viaja por un paisaje desolado y misterioso, Arlo aprende a enfrentarse a sus temores y descubre de lo que es capaz. (FILMAFFINITY)
11 de diciembre de 2016
Sinceramente, no esperaba nada de la película. En su estreno, no me atrajo lo más mínimo debido a su excesiva caricaturización del dinosaurio protagonista. Esperaba algo más de Pixar, y la dejé pasar.

Hasta que llegó ésta tarde de domingo de 2016 en la que, aburrido, me dispuse a ver alguna película. Hace tiempo que puse en la lista para ver "El Viaje de Arlo". Como fan de Disney y Pixar, me 'obligo' a ver todas y cada una de las películas que sacan (salvo las secuelas de Cars, con la primera tuve suficiente). Como dije, es una película que no me atraía para nada, pero entre el aburrimiento del día y que era la unica peli a mano que no había visto... decidí arriesgarme.

Y me ha sorprendido gratamente. Ni por asomo es de las mejores películas de Pixar. Pero tampoco me parece la peor (será difícil que logren hacer algo peor que Cars y sus secuelas).

En el spoiler me extenderé, ya que no quiero contenerme por no poder soltar algún spoiler de la trama:
kokemen