España España · Madrid
Voto de kokemen:
Fantástico. Comedia. Acción Cuando Billy Batson (Angel), un chaval de acogida de 14 años que ha crecido en las calles, grita la palabra 'SHAZAM!', se convierte en el Superhéroe adulto Shazam (Levi), por cortesía de un antiguo mago. Dentro de un cuerpo musculoso y divino, Shazam esconde un corazón de niño. Pero lo mejor es que en esta versión de adulto consigue realizar todo lo que le gustaría hacer a cualquier adolescente con superpoderes: ¡Divertirse con ellos! ... [+]
5 de abril de 2019
QUe DC Comics no ha sabido llevar el DCU no es una novedad. Se precipitaron a intentar imitar a Marvel, que tenía una idea clara, una planificacion concienzuda de su universo, qué personajes lo conformarían y qué películas hacer que Warner no ha tenido con el universo DC.

Gastaron algunas de las mejores historias demasiado pronto, como el Batman vs Superman o una pelicula de la Justice League cuando antes de dicha pelicula solo conocíamos medianamente bien a 3 integrantes del grupo.

Y así, han alternado fracasos con exitos. Curiosamente, las que se han llevado palos han sido las película corales como Escuadron Suicida, Batman vs Superman o Justice League. Pero las peliculas de 1 único superheroe han salido mucho mejor paradas, como Man of Steel, Wonderwoman, Aquaman y, añado, la reciente Shazam.

Como digo en el título, es la película mas Marvel de DC. Porque es MUY muy divertida. Personalmente me he reido bastante y la sala en general se ha reido muchisimo. Quizás a algunos les parezca un tono demasiado infantil. Pero en mi opinión, funciona a la perfección.
Después de todo, Shazam no es mas que Billy Batson, un niño de 15 años que se convierte en superhéroe al grito de ¡¡SHAZAM!!

Zachary Levi me parece un muy buen y divertido Shazam, y junto a Jack Dylan Grazer haciendo de Freddy, son lo mejor de la película. Y en mi caso, todos los secundarios, tanto niños y niñas como el villano, hacen un papel minimo decente, que ya es decir.

Realmente espero que Shazam triunfe en taquilla. Quiero ver más de él en futuras películas de DC. Y en definitiva, QUIERO MÁS DC. Que Marvel lo haga mejor no quita que DC siga siendo mi preferida en términos generales.
kokemen