España España · Madrid
Voto de Cool JAM:
Aventuras. Thriller Connor (Finn Little), un niño testigo de un asesinato, es perseguido por dos asesinos a través de las tierras salvajes de Montana. Aunque cuenta con Hannah (Angelina Jolie), una bombero y experta en supervivencia, para evitar que los secuaces le den caza, un peligroso incendio cercano amenaza con acabar con la vida de todos los implicados. (FILMAFFINITY)
15 de mayo de 2021
Debe ser que en la época de Netflix, y otras soluciones de streaming, ya no se lleva lo de que las cadenas típicas de TV emitan una película después de comer. Y debe ser que ahora esas mismas películas nos las estrenan en el cine y en HBO Max, para darles salida.

La película es mala. El guion es muy malo. Los prestigiosos actores que trabajan en ella no hacen ninguna actuación que sea digna ni de una puntuación de 5 sobre 10. Los no tan prestigiosos tampoco.

Mucho flashback pesado sobre el mismo tema, y mucho contar sobre cosas que luego no influyen en absoluto en la película.

Hay escenas de incendios y el fuego es de todo menos creíble. Como varias escenas "en coche", o "en medio del bosque" (el de la iluminación debería hacérselo mirar).

Espero y deseo que los responsables de esta peli no vuelvan a cometer otro error como éste. O eso, o que yo no lo vea.
Cool JAM