España España · Madrid
Voto de Cool JAM:
Drama. Acción Se centra en un excéntrico y decidido equipo americano de ingenieros y diseñadores, liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby (Damon) y su conductor británico Ken Miles (Bale). Henry Ford II y Lee Iacocca les dan la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966. (FILMAFFINITY)
8 de febrero de 2020
Mucha crítica, e incluso también el propio Christian Bale, coinciden en señalar que pese a la gran actuación que éste hizo en El Caballero Oscuro, la magia de Heath Ledger (Joker) le eclipsaba en todas las escenas. Aquí ha ocurrido lo mismo, pero con un grandísimo Christian Bale eclipsando a un muy buen Matt Damon. La actuación del Sr. Bale eleva la calidad de la película muchísimo. A mí parecer, es digna de nominación (pero sólo nominación, porque nuevamente otro Joker creo que le ha ganado la partida este año).

La película es buena. No hace falta ser fan de las carreras para pasar un buen rato con ella. Tiene sus momentos emotivos y sus momentos de tensión. Creo que se disfruta más si no sabes nada de lo que ocurrió en realidad.
Cool JAM