España España · Madrid
Voto de Cool JAM:
Drama. Thriller Años 80. Rory es un ambicioso empresario que lleva a su esposa e hijos estadounidenses a su país natal, Reino Unido, para explorar nuevas oportunidades de negocios. La familia se encontrará con una nueva y difícil vida en una casa de campo inglesa, bajo una nueva presión social y económica.
9 de diciembre de 2020
Sinceramente, me arrepiento de haberla visto. Una especie de melodrama barato con el que es difícil empatizar, y muy fácil aburrirse.

No le veo la gracia a coger la imagen y bajarle el contraste al mínimo, sólo para parecer más vieja (está ambientada en los 70s-80s). Y con eso no consigue una atmósfera de angustia. Una atmosfera así se consigue con buen hacer cinematográfico, cuestión ésta que brilla aquí por su ausencia.

Como melodrama que es, resultaría interesante con una buena historia, bien contada, que cale. Pero no, definitivamente no es el caso. Probablemente los protagonistas no están mal, pero con unos personajes tan poco creíbles, no pueden llegar a transmitir nada.

Hasta la música es aburrida.

Creo que la historia, contada de otra manera más interesante, y con algún pequeño retoque, tenía mucho potencial. Es una lástima.
Cool JAM