España España · Cartagena
Voto de Loles84:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Nueva entrega de la saga de Terminator, que transcurre en 2018, tras el día del Juicio Final. John Connor (Christian Bale) es el hombre destinado a liderar la resistencia de los seres humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero la vida de Connor se ve alterada por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un desconocido que afirma haber estado en el corredor de la muerte y haber conocido a su padre (Anton Yelchin). ... [+]
9 de junio de 2009
Lo más destacable del film es un Bale que está realmente fuera de sí y totalmente creible dentro de un personaje de la naturaleza de John Connor, quizás desmedido en comparación con un director que apuesta más por los guiños y el tributo que por continuar algo que todavía podría no haber acabado.
Se echa en falta aquella visión que James Cameron nos brindó sobre el futuro y la tierra después del Día del Juicio Final, aquella donde los craneos humanos crujían en la noche bajo los pasos de unas máquinas de las que probablemente no necesitábamos saberlo todo.
Así mismo, se echa en falta más profundidad en las emociones humanas; la desesperación, el terror que puede causar la idea de nuestra extinción total y la lucha por la supervivencia apenas se perciben en el guión - siendo la intepretación de Christian Bale lo único que nos hace ver un ápice de los sentimientos mencionados.
Un sensacional comienzo, un desarrollo correcto y un desenlace predecible dan lugar a una película que gustará si se toma por lo que es: un producto más que aceptable cuya única intención es la de entretener y poner a esta leyenda al alcance de las generaciones del consumismo predominante.

--- Lo mejor: Christian Bale, muy superior a cualquier otro aspecto de la cinta. Los efectos especiales, impresionantes. Ciertos guiños a la saga.
--- Lo peor: el guión. James Cameron definió mejor el futuro en unos cuantos mínutos que lo que podemos ver en toda la película. También otros ciertos guiños a la saga
Loles84