Haz click aquí para copiar la URL
Voto de videorecord:
7
Drama Basada en hechos reales, cuenta la historia de Leslie, una madre soltera del oeste de Texas, que hace seis años ganó la lotería pero rápidamente despilfarró el premio, gastándolo todo en fiestas y alcohol. Desahuciada, acude a su hijo en un intento de recuperar el rumbo de su vida. (FILMAFFINITY)
3 de febrero de 2023
4 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tengo que decir antes de nada que este tipo de historia con estas personas autodestructivas y completamente desastrosas me ponen nerviosísimo, por este motivo la película me resulto incomodísima de ver. Pero tengo que reconocer que es un drama muy bueno sobre la dependencia al alcoholismo.

Hace seis años, Leslie ganó 190,000 dólares en la lotería. Hoy en día vive miserablemente después de haber despilfarrado todo el dinero en juergas y alcohol, abandonando incluso a su hijo pequeño. La acaban de desalojar de un hotel muy cutre para terminar durmiendo en la calle...

Por su puesto, todo gira en torno a la increíble actuación de la camaleónica Andrea Riseborough, la cual genera muy poca empatía, ya que donde va la lía parda. La compasión le llega a manos del gerente de un maltrecho hotel que le ofrece un trabajo, cama y comida llamado Sweeney (Marc Maron). Pero afrontar su pasado y reconciliarse con su hijo y su mejor amiga (Allison Janney) no será un camino de rosas.

El director Michael Morris, parte de un guion de Ryan Binaco, y se las arregla para no juzgar a Leslie por su continua adicción por la bebida. Si no que queda más patente el daño que hace a los que la rodean y como fastidia las segundas oportunidades que le brindan.

Un retrato amargo a este tipo de personas que por circunstancias de la vida o por su mala cabeza caen en estas terribles adicciones y acaban en la más absoluta indigencia.
Destino Arrakis.com
videorecord
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?

Últimas películas visitadas
Squeeze
1997
Robert Patton-Spruill
arrow