España España · badalona
Voto de Betulo:
Serie de TV. Fantástico. Thriller. Terror Serie de TV (2005-2020). 15 temporadas. 327 episodios. Un misterioso mensaje telefónico de su padre, que hace mucho tiempo que ha abandonado el hogar familiar, lleva a los hermanos Dean y Sam Winchester hasta California. Aunque no encuentran a su padre, descubren su diario, en el que intentan encontrar pistas que les ayuden a destruir al espíritu maligno que, según su progenitor, es el responsable de la muerte en extrañas circunstancias ... [+]
17 de enero de 2010
He leído en alguna crítica del foro que la serie empieza a tener interés después de los cinco primeros capítulos. Bien, ya acabo de ver estos y debo decir que la serie atrapa y realmente no sabes decir el porqué, al menos hasta ahora; capítulos en lo que lo previsible es habitual y lugares comunes con otras series de terror o paranormal. Quizás lo que si engancha es la manera de mostrar lo paranormal: gente de nuestra época, dinamismo, acción y una excelente cámara que sabe atraer la atención del espectador, unido a dos protagonistas que hacen bien su papel , siendo con todo los típicos chicos que enamoran a nuestras adolescentes.

De momento doy un voto de confianza a la serie y espero que a partir de ahora vaya a más. Ahora es un producto de entretenimiento, sin más,con un hilo conductor que no está del todo definido.

Con todo y eso, se deja ver. Espero añadir comentarios cuando acabe la primera temporada. Entonces tendré más elementos para saber si la voy a continuar o quedará en los intentos frustados como me ha ocurrido con otras series, más aun teniendo en cuenta que ya van por la 5ª temporada si no me equivoco.

De momento sigo enganchado.

Hasta pronto
Betulo