Voto de yonidemonic:
30 de diciembre de 2016
Buff, vaya bluf. Claro, premio especial del jurado ( estuve en sitges y confirmo que el nivel fue flojillo) y las críticas que hay por aqui, y me dije, planazo! que los fans del género nos tragamos demasiados truños. Pues flipa.

A veces alucino. Comienzo correcto ( con el clásico y ya manido dibujo de personajes, relación padre hijo, novia desatendida, etc. Pero bien, diálogos y puesta en escena más que decentes) y luego, la autopsia. Hasta el minuto 50. Y como que te aburres y te cansas porque megafascinante tampoco es. Pero bueno, se deja ver con algun giro sugerente aunque le falta mucha, mucha trama. A ver si coge rollo y se acerca al 7 que puntuan los compañeros. Y entonces es cuando, acabada la novedad de la propuesta, que tampoco es tal, empiezan las situaciones ridículas y los giros de porqueyolovalgo, sabéis a cuáles me refiero ¿no?

Perdida de tiempo. Ah, y espero que te flipe el gore, si no, toda la autopsia es bastante desagradable.
yonidemonic