Colombia Colombia · Bogotá
Voto de DUVAN:
Terror. Intriga. Bélico Después de enviar a nueve soldados veteranos a una base militar situada en un páramo colombiano, sus jefes pierden todo contacto con ellos, por lo que temen que puedan haber sido víctimas de un ataque de la guerrilla. Cuando los soldados llegan a su destino, sólo encuentran a una joven campesina encadenada. Poco a poco, el aislamiento y la imposibilidad de comunicarse con el exterior va haciendo mella en su ánimo y alterando su cordura. ... [+]
28 de diciembre de 2017
El Páramo es la historia de unos soldados que llegan a una base militar que ha sido atacada, ellos llegan a resolver el misterio pero son atacados por la misma fuerza que acabo con sus compañeros.

El guion y las actuaciones son aceptables, el sonido y la fotografía favorecen de buena manera el ambiente terrorífico en la producción, la pase pegado a la pantalla en algunas escenas.

Es de resaltar la calidad en esta película a comparación de otras del cine nacional, logró llegar hasta el Festival de Sitges y eso ya es mucho que decir.
DUVAN