Voto de Sandra Desmond:
Serie de TV. Fantástico. Thriller. Terror Serie de TV (2005-2020). 15 temporadas. 327 episodios. Un misterioso mensaje telefónico de su padre, que hace mucho tiempo que ha abandonado el hogar familiar, lleva a los hermanos Dean y Sam Winchester hasta California. Aunque no encuentran a su padre, descubren su diario, en el que intentan encontrar pistas que les ayuden a destruir al espíritu maligno que, según su progenitor, es el responsable de la muerte en extrañas circunstancias ... [+]
8 de mayo de 2012
Sam: Dean... Soy un monstruo.
Dean: Sammy... Superaremos esto juntos.

Blablabla, blablabla y más blablabla interminable durante... Todos sus capítulos.

Me anime a ver esta serie por insistencia de mi hermano y porque había oído maravillas de ella durante meses y meses... Un día de aburrimiento en verano, y sin nada que ver, comencé con su visionado. Añadir que ver cada capítulo de esta serie se me hacía interminable y mientras lo hacía buscaba cualquier excusa para no prestar demasiada atención, ya sea pintarme las uñas, pasar apuntes a limpio, limpiar, etc etc etc.

Estructura básica de cualquier capítulo:

- Sam y Dean han visto en las noticias, periódicos o internet cualquier reportaje sobre incidentes sobrenaturales no resueltos en cualquier pueblo paleto de EEUU.

- Sam y Dean van en su mega buga con sus temazos to guapos de rock de los 80 cual videoclip de tipos duros a paletolandia haciéndose pasar por policías y claro, siempre dan el pego. Y mi mayor cuestión... Con lo chupa ese coche de gasolina y recorriéndose los EEUU todos los días ¿quién será el que ponga el culo? ¡Esa me la sé! Tócala de nuevo Sam =D

- Los paletos de paletolandia confían ciegamente en ellos, hasta dejándoles vivir en su casa si fuese necesario. Pero ellos siempre se hospedan en los moteles más cutres para no llamar la atención de; espíritus, demonios, yetis, árboles cabreados, acólitos en busca de sacrificios humanos, roba caras, Paris Hiltons, dioses, coches satánicos, vampiros, hadas, duendes, trolls, ángeles, policías que llevan durante años persiguiéndoles (se conoce que no van siempre en el mismo coche para que la detención no suponga ningún trabajo :D) y todo tipo de seres naturales, no naturales o extraterrestres. Finalmente, tras toda la información que recabaron buscan en internet y encuentran (yo nunca encuentro esas páginas to guapas sobre seres sobrenaturales :(( ) el ser que está asolando Paletolandía, como deternerlo y que hierbas aromáticas si fuese necesario utilizar.

- Por lo general, son espíritus. Exhuman la tumba del espíritu rebotado, le salan de arriba a abajo, echan gasofa y le prenden fuego terminando con su sufrimiento y con el del pueblo.

Y así durante 22 capítulos que tiene la 1ª temporada :D Luego la historia se complica y se convierte en una serie en absoluto vista hasta lo que llevamos de historia.
Sandra Desmond

Últimas películas visitadas